Bienvenido

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein

Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2020


"Ring ring.

Ha llamado la abuela. Que qué tal todo. Que si todo bien. Que cuándo me caso. Ay, abuela, qué cosas tienes, que antigua. Niña, que yo a tu edad ya llevaba 6 años casada.

Avanzo por la casa. Buenos días, cariño. ¿Has dormido poco?, tienes mala cara. Que cuándo voy a cortarme estos pelos. Que parezco una salvaje. Hija, si yo lo digo por ti. Que estarás mas mona.

Desayuno. Que a qué hora salgo hoy. Vaya hija, todo lo que trabajas. No, eso no es algo bueno. Pero a trabajar no irás así, ¿verdad?, que cuándo te quitas eso que llevas en la nariz. Que dónde vas así. Te hace más fea.

Un mensaje. Hola ¿Qué haces? ¿No puedes quedar hoy? Que a ver cuándo dejo este trabajo, que me tiene esclavizada. Que tú vales mucho más. Y a ver si me haces un dibujito ¿eh? porque me lo regalas ¿no?

Oye, ¡Cuánto tiempo sin hablar! Ya ves, tía. Todo bien, si si. Oye y tú sigues con ese tío que... ¿No? Con quién. Pero ¿informal? Cuánto de informal. No lo estoy entendiendo. A ver cuándo sientas la cabeza un poco, hija, que se nos pasa el arroz.

Me flipa el que tienes en las costillas.¿es un lobo, no? Loba, loba, perdón. Que cuántos llevo. ¿Tan pocos? Que cuándo me hago el siguiente. ¿Tantos? Que cuándo voy a dejar de pagar por estas tonterías."

Todos me preguntas por CUÁNDO, pero ninguno es capaz de decirme POR QUÉ. Por qué os preocupa tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario